En esta página deseamos ir publicando todas las fotos que dispongamos de las distintas actividades que vayamos realizando y/o acontecimientos relevantes. Queremos desde aquí agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación y realización de las distintas actividades, sin cuya labor nunca se podrían haber llevado a cabo.

VIAJE AL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA

El pasado martes nuestro alumnado de educación infantil, primer ciclo y segundo ciclo de educación primaria disfrutaron toda la mañana de las actividades programadas en el Parque de las Ciencias, entre las cuales se encontraba la visita al Biodomo donde interactuaron con los animales.

EXCURSIÓN PARQUE DE AVENTURA DE VIZNAR

El dia 7 de noviembre, el alumnado de tercer ciclo de primaria y primer ciclo de ed. Secundaria,disfrutaron de un día en la naturaleza en el Parque de aventura de Viznar, donde realizaron rutas por puentes colgantes y tirolinas, además de una ginkana de orientación. Una experiencia divertida y muy deportiva.

¡¡NOALEYENDO!! SEMANA DE LA LECTURA Y DEL LIBRO

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS. INFANTIL Y PRIMER CICLO

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

¡¡CARNAVAL!!

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

CELEBRACIÓN NAVIDAD. ¡FELIZ NAVIDAD!

LA NAVIDAD LLEGÓ AL COLEGIO

25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO